Das Stue, a unique hotel in Berlin


La industrialización de la hostelería y la concentración en grandes grupos ha conducido a muchos hoteles a ofrecer unos productos y unos servicios muy similares en todo el mundo. El lujo en sí ha dejado de ser un factor positivo, incluso muchas veces es visto como una ostentación innecesaria.

El nuevo consumidor, cada vez mejor informado a través de las nuevas tecnologías, busca un valor diferencial en la elección del alojamiento tanto si se trata de un viaje de ocio como de negocios, pero sobre todo busca sentirse identificado con la personalidad y el estilo de vida que proyecta el hotel.





TEASER 1. One minute Summary (60”)




Para nosotros era prioritario humanizar un edificio que, a pesar de haber sido reconstruido y redecorado por diseñadores contemporáneos, transpira un aire de grandeza que nada tiene que ver con la calidez del servicio y la atención personalizada de que presume el hotel.

Por otro lado, consideramos que era esencial crear un hilo argumental que mantuviera el interés de la audiencia y a la vez funcionara como nexo de unión entre los diferentes espacios del hotel. Más que explicar una historia concreta lo que nos interesaba era generar una serie de incógnitas.





TEASER 2. Entrance, Hall & Rooms (40”)




TEASER 3. Pool, Spa & Treatment Room (40”)




TEASER 4. Libraries & Bar (40”)




TEASER 5. Restaurants & Kitchen (40”)




TEASER 6. Aurora's Vintage Photography Collection



¿Te gustaría recibir información exclusiva sobre cómo usar el marketing de contenidos para vender tus productos?