Construyendo el nuevo paradigma de la construcción


La burbuja inmobiliaria ha desprestigiado a todo el sector de la construcción en España. Construir ha dejado de ser una palabra positiva para convertirse en sinónimo de especulación o incluso corrupción. En el actual panorama postcrisis, todo el sector de la edificación, incluidos los fabricantes de materiales como Danosa, tiene que luchar para revertir esta imagen.






Cuando empezamos a analizar la estrategia de marketing de Danosa, nos dimos cuenta que la compañía no sólo necesitaba un trabajo de rebranding sino que había que ir más allá. Antes incluso que el rediseño de logotipo, la compañía tenía que proyectar en su comunicación una nueva forma de entender la construcción y también una nueva forma de relacionarse con su audiencia. (Ver “Building together”es más que un slogan). .




Storyboard


Para nosotros era prioritario construir un nuevo discurso corporativo basado en unos argumentos más acordes con la escala de valores de la sociedad actual. La sostenibilidad, la innovación y la calidad debían convertirse en los ejes fundamentales de la nueva estrategia de comunicación de Danosa para liderar el nuevo paradigma de la construcción en el sector de los materiales de construcción.




Storyboard




Diseño editorial
Solutions for Hotels





Fotografía
Solutions for Hotels




Diseño web
Investors Area




¿Te gustaría recibir información exclusiva sobre cómo usar el marketing de contenidos para vender tus productos?