IDENTIFICACIÓN CON LA AUDIENCIA


Hay una tendencia generalizada a centrar todo el foco de atención de la comunicación de una feria en los expositores, en la oferta. Esto es así porque que la mayor parte de los ingresos provienen del alquiler de espacios y otros servicios al expositor. En realidad, lo que los expositores están comprando no es un stand sino un lugar privilegiado para lanzar sus mensajes a los potenciales compradores. O dicho de otra manera, están comprando “audiencia”.

Dado que la audiencia, o los visitantes, es el elemento clave que determina el éxito o el fracaso de una feria a medio y largo plazo, creemos necesario centrar en ellos todos nuestros esfuerzos de comunicación. Para conseguir implicar a la audiencia, necesitamos que se sientan identificados con el mensaje y a ser posible que se sientan protagonistas. Por ello hemos colocado en el centro de nuestro mensaje a un chef, un creador, un artista.










LA CREATIVIDAD Y LA SORPRESA


Cuando hablamos de alta gastronomía, estamos hablando de ingredientes, de recetas y de técnicas pero sobretodo estamos hablando de creatividad. Sorprender es uno de los valores más importantes de la restauración y una de las razones más poderosas para acudir al evento. Por ello consideramos importante conseguir en el visual un efecto “WOW” a través de una imagen sorprendente, a la vez muy real y muy mágica.











Would you like to receive exclusive information on how to use content marketing to sell your products?